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Bud Light x Brands&People
In the north of Mexico, there is a cultural behavior that has become the main engine of socialization: carne asada. This is why we invited Bud Light to take advantage of the ritual to create "Heroes of the Carnita Asada".
The campaigns approach rewards users for the simple fact of enjoying life around the grill. “Héroes de la Carnita” is more than a gourmet tour of the region; It is an ode to smiles, to the glances of complicity between the grill man and his guests. It is a poem about the deep social connections during a carne asada.
The Life of The Party
Bud Light believes that the ingredient that ignites a "carnita" is its people: when you send the invite to that friend chat group, when you light the charcoal, and when you simply choose the coldest of beers for your guests.
With fresh and fun displays, and an appealing loyalty program, Bud Light rekindles the flame of love for carne asada to connect with a growing and proud community that makes each gathering an unforgettable experience.
Buzz: Latinspots Adlatina
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Bud Light x Brands&People
En el norte existe un comportamiento cultural que se ha convertido en el principal motor de socialización: la carne asada. Es por ello que invitamos a Bud Light a aprovechar este ritual para crear: “Héroes de la carnita asada”.
Esta estrategia de comunicación recompensa a los usuarios por el simple hecho de disfrutar la vida alrededor de una parrilla. La campaña de publicidad es más que un tour gourmet de la región; es una oda a las sonrisas, a esas miradas de complicidad entre un parrillero y sus invitados.
El Amla De La Fiesta
Bud Light sabe que el ingrediente que prende una carnita asada es la gente: cuando mandas la invitación al grupo de amigos, cuando prendes el carbón o cuando eliges las cervezas más frías para tus invitados.
Con ejecuciones frescas y divertidas y un atractivo programa de lealtad, Bud Light re encenderá la llama del amor por la carnita asada para conectar con una orgullosa comunidad que hace de cada reunión una experiencia inolvidable.
Buzz: Latinspots Adlatina
Bud Light — BrandStory
Héroes De La Carnita Asada
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Para los héroes de la carnita asada
These different types of heroes without cape or mask, with an apron and barbecue tongs as their secret weapon, are the weekend rescuers. Making everything they touch become flavor, and because their vision making none of us need anything else during a carne asada.
Despite being the rockstars of each reunion, they too get tired and need our help sometimes. This is why Brands&People designed an invention capable of eliminating back pain from all the ice-carrying and saving time and the wear-and-tear from walking to grab a beer from the fridge. Ladies and gentlemen, the new Bud Light Motohielera (Ice Scooter).
Through fun, eye-catching displays, and with the support of best “Buds” on social media, we connected with each of our heroes to add a more epic touch to the experience of making "carnita."
From now on, walking to a carne asada will be a thing of the past, with the new Bud Light Ice Scooter every encounter will be heroic.
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Para los héroes de la carnita asada
Estos héroes sin capa y sin antifaz en el norte del país usan el delantal unas pinzas de parrillero como su arma secreta. Son héroes que rescatan los fines de semana, porque todo lo que tocan se convierte en sabor y porque su visión hace que a ninguno de nosotros nos haga falta nada durante la carne asada.
A pesar de ser los rockstars de cada reunión, ellos también se cansan y necesitan de nuestra ayuda. Por eso Brands&People inventó una herramienta capaz de desaparecer los dolores de espalda por cargar hielo y para ahorrarse el desgaste de caminar por las cervezas: la nueva motohielera Bud Light.
A través de ejecuciones divertidas, llamativas y con el apoyo de los mejores Buds en redes sociales, conectamos con cada uno de nuestros héroes para darles un toque más épico a la experiencia de hacer "carnita".
De ahora en adelante llegar a una carne asada caminando será cosa del pasado, con la nueva motohielera Bud Light cada encuentro será heróico.
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Bud Light x Brands&People
2020
Osvany. Jorge. Christian. Alfredo. Ángeles. Rudi. Dania. Daniela. Isabella. Gianella.
A brand vision
by Emmanuel Moreau and Gerardo Ortiz
co-founders at B&P
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B&P
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